wWw.Traficando.NeT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wWw.Traficando.NeT

Welcome Al Trafico Musical
 
ÍndiceIntroBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daddy es de la calle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jz.s0brenatural
Root Admin
Root Admin
Jz.s0brenatural


Masculino Cantidad de envíos : 1026
Edad : 34
Localización : Sps/Honduras
Empleo /Ocios : Solo La Web xD
Humor : Traficar Musica Por Toneladas
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Daddy es de la calle Empty
MensajeTema: Daddy es de la calle   Daddy es de la calle Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:14 pm

Daddy es de la calle


Daddy es de la calle IGAx1rXWg3HE


Mientras termina de grabar la banda sonora de Talento de Barrio, Daddy Yankee se dio tiempo de escribir a sus fans en el foro de Univision.com para agradecerles su apoyo incondicional en éste y en todos los proyectos que siempre lleva a cabo. Disfruta de su mensaje y de su nuevo video llamado Somos de calle, tema principal de la película que el cantante estrenará en mayo próximo. “Hace tiempo que no paso por aquí a escribir (la verdad). Como estoy siempre viajando no recordaba mi password. Me comentó una fan que están entrando todos los jueves. Primero les quiero dar las gracias a ustedes por el apoyo incondicional; segundo sé que están a fuego votando por el video Somos de calle, y el buzz ha sido súper positivo”, escribió El Big Boss en su foro.

Video Somos de Calle

En su mensaje, Daddy explica que estuvo hace poco en la ciudad de Guadalajara, México, en el lanzamiento de su gel para el cabello llamado “Urban”, y considera a esa tierra como su segunda casa porque lo tratan como si fuera un hermano más.

“Los quiero de cora, espero escribirles pronto, y aunque no lo haga seguido sí estoy pendiente de lo que escriben”, finaliza Daddy.

Respecto a su video, la historia corrió a cargo del director Georgie Rivera, quien narra las dos caras de lo que acontece en los barrios de Puerto Rico: las influencias negativas y el buen talento y personas.

“Yankee es demasiado exigente y muy profesional. Es un soldado, no da pa’ tras. Lo de él es trabajar y trabajar, pero nos conocemos desde los años 90 y nos entendemos bien. Para mí ha sido un honor”, dijo el cineasta.

En la historia visual de Somos de calle se incluyen escenas de la película y material grabado en España, Estados Unidos y otros lugares. El video también relata las raíces del artista y su actual desempeño como una de las principales figuras del movimiento urbano.

En Talento de barrio, el personaje interpretado por Daddy Yankee (Edgar Dinero)” enfrenta las tentaciones del bajo mundo, pero logra sobresalir por su talento. En el soundtrack de la cinta se incluirán otros temas compuestos por Daddy como La fuga y Sólido.

Mientras llega el estreno de Talento de barrio, disfruta el video de Somos de calle, que Daddy Yankee dejó con especial dedicatoria para sus fans.
Volver arriba Ir abajo
https://traficando.activoforo.com
KittyZexiie
Vip's
Vip's
KittyZexiie


Femenino Cantidad de envíos : 1713
Edad : 31
Localización : Honduras
Empleo /Ocios : =O iio Eztudiio0w
Humor : Alegrew Weeee =)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Daddy es de la calle Empty
MensajeTema: Re: Daddy es de la calle   Daddy es de la calle Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:27 pm

Nu me Guuztaw Dadyy

Jums Mad


Mejo0r pongaw kozaz d Don Omar Very Happy

Zhiiiii cat
Volver arriba Ir abajo
http://lokz10.hi5.com
 
Daddy es de la calle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somos de la calle((DADDY YANKEE))
» Calle 13 y Tego apoyan lo alternativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wWw.Traficando.NeT :: (¯`·._.·[♪General♪]·._.·´¯) :: Noticias-
Cambiar a: