wWw.Traficando.NeT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wWw.Traficando.NeT

Welcome Al Trafico Musical
 
ÍndiceIntroBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YAN
Traficante Real
Traficante Real
YAN


Masculino Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
Localización : S.P.S/honduras
Empleo /Ocios : Naaaa Para Que
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! Empty
MensajeTema: Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!!   Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:34 pm

Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! 1176493949fwv01de9


La nueva placa del cantautor venezolano estará lista en julio. "Que no muera la esperanza" es el nombre del tema que grabará con los reggaetoneros y que continúa el mensaje de "¿Donde está el amor?".

A estas horas, Franco De Vita está en Puerto Rico con una maleta de antibióticos, por la infección en la garganta que lo obligó a suspender una presentación que tenía el fin de semana en Barquisimeto.

Allá, además de terminar de reponerse de su afección, se reunirá con Wisin & Yandel para grabar otro tema. "Vamos a hacer Que no muera la esperanza, para continuar con el mensaje de ¿Y dónde está el amor?", dijo.
De Vita se mostró muy complacido de haber hecho ese tema. "Son unos tipazos. Me llamaron, hicieron el arreglo, cuadraron el video... lo hicieron todo. Son muy profesionales. Me encantó trabajar con ellos. No me cansaba de mover las manos como hacen los reguetoneros".

Es muy posible que esa versión la incluya en el nuevo disco que está grabando, Simple mente la verdad, el cual, dependiendo de que se cumplan los tiempos estipulados, debe ver la luz a finales de julio. "La onda es la que ya la gente conoce. Estoy cuadrando los invitados y una gaita".

Recientemente, Franco recibió en España el premio Latinidad, otorgado por la Sociedad de Autores de España. "Todo el mundo sabe que ese ha sido un mercado difícil, porque si bien hago muchas cosas allá, es básicamente para el público latino. El español es poco lo que me conoce. Así, que estos señores se hayan tomado la molestia de premiarme significa que algo saben de mí, y eso me llena de orgullo".

Con todo esto, ¿será que está en un punto de su carrera listo para andar inflado? "Aquí nunca se está listo para nada, sino para trabajar".

Sobre su fallida presencia en el Concierto por la Paz, comentó que no pudo asistir "porque tenía un programa de TV en Valencia, España. Tenía un poco de meses, por no decir 20 años, jalando para que me dieran una oportunidad así, y coincidió. Sentí mucho no haber podido ir porque me pareció que el acto de Juanes, y de quienes se unieron, fue espontáneo y sincero. Pedían paz y punto. No tenía matiz político.
Grabé un video y se lo mandé a Juanes para que lo pasaran en el concierto. No sé si lo hizo".
No, Franco, no lo hizo.


[[[[WwW.traficando.net]]]]

Agradece
Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! 455342


Última edición por YAN el Sáb Jun 07, 2008 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://wWw.traficando.net
Jz.s0brenatural
Root Admin
Root Admin
Jz.s0brenatural


Masculino Cantidad de envíos : 1026
Edad : 34
Localización : Sps/Honduras
Empleo /Ocios : Solo La Web xD
Humor : Traficar Musica Por Toneladas
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!!   Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:56 pm

Full Hermano0 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://traficando.activoforo.com
The Big Mc
Moderadores
Moderadores
The Big Mc


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!!   Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:36 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!!   Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Franco repite con Wisin y Yandel en nuevo disco!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Video de Ahora Es - Wisin y Yandel
» Wisin Y Yandel Grabaran De Nuevo Con Franco De Vita En Que No Muera La Esperanza
» Nuevo Disco de Arcangel
» La Portada de El Nuevo Disco Los Extraterrestres Otra Dimension
» Miguelito entrega regalos y la noticia de nuevo disco [Los Pitchers]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wWw.Traficando.NeT :: (¯`·._.·[♪General♪]·._.·´¯) :: Noticias-
Cambiar a: