metalic Admi Motorola
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Mp By MaG fOr v3...!!! Lun Mayo 05, 2008 12:43 am | |
| Ola amigos aquí os dejo mi nueva MonsterPack By MaG fOr v3, tiene todo lo que vuestros motorolas necesitan para poder ser los mejores,,,xD
Aki os dejo las características:
Sw: R374_G_0E_42_17R Flex: Mp By MaG fOr v3 font: tempus sans
Espacio total: 9463 kb Espacio usado 6088 kb Espacio libre: 3375 kb El espacio libre no es muy grande pero podeis borrar skins(menos el de MOTO), aplicaciones, fotos, sonidos, etc…
Mas karacteristicas: 6 skins: MOTO modificado (no se quien lo ha hecho yo me lo he cogido de el mp de the ghost…)
Dalago/ferrari (pedazo de skin exo por dalago que es una pasada por todo en general)
B.W. vista
Mundomotorola (gracias a todos los moderadores por la ayuda que proporcionais)
Halloween (encontrado en un zip bajado del emule…muy bueno )
Need for speed most wanted (un juego de 10…xD)
3 aplicaciones(son pocas pero no quería poner demasiadas para no ocupar demasiado espacio): Super Mario Bross NES Prince of Persia 4 Rayman Raving Rabbids Otra modificaciones: Calidad video mejorada Calidad de imágenes mejorada Contador de tiempo Permitir alerta activado Estilos de color Modo Espejo Iconos de estado Graba video en Mp4 se puede grabar con la tapa cerrada pero tiene algunos problemas a la ora de grabar porque a veces se queda colgado asik mejor no lo probeis que tampoco es tan necesario...para los que lo querais probar con la tapa del v3 cerrada le das al boron de la izkierda de la pantalla el de abajo 4 veces (no lo agais muy rapio) i ia estara grabando pero como os digo da algun que otro problema asik mejor no lo agais
Sonido: Param_table y Gain_table, no usarlo mucho en el 7 porque se raya si lo aces (a mi me a pasado…xD) Mas: Custwakeup y custwakedown modificados (es como el vista cuando se enciende en azul claro…) Cambiar imagen lcd externo a/mobile/Picture/b.gif Ahorro de batería Luces Disco Luces Ritmo Luces Evento Sin Confirmar al borrar Aplicaciones Animaciones Imágenes Mp3 Video Luz de estado Luz de fondo entre 5/10/20 segundos y continuo Bloqueo del teclado Llamadas roam Vibrar/timbrar Dispositivo externo activado Actualización automática Aumentado el tiempo del bluetooth Hablar seguro Cargador de aplicaciones Java Bloqueo de llamadas Nombre de operador modificado : sergiooO , , ,!] [*] Menu De 12 Iconos 3x4 Vista De Imágenes De 2x2 Imágenes De Encendido Y Apagado modificadas Cuando lo apagas suena la musiquita del Windows xp cuando lo apagas (no borrar el sonido de power~down que es lo que hace que suene) Aplicaciones Bueno estas son unas de las muchas modificaciones que he hecho y que no recuerdo, vosotros lo iréis descubriendo…xD Para flashearlo acerlo con el rsd lite 3.3 o superior pero eso si solo a sido probada con un v3 con bootloader 08.26 y 07.d0. antes de flashear hacer respaldo de vuestro v3, cargar vuestra batería al 100%...!!!(motivo de muchos de los problemas por mal flasheo) y sobre todo mirar que vuestro bootloader sean unos de estos i si no preguntar.
Bueno amigos espero que os guste y yo creo que estará al gusto de todos o eso espero. Gracias a: The_ghosT (muchísimas gracias the_ghost sin si nada de esto estaría aki) A dalago por el skin de ferrari que es una pasada A laro por el de mundomotorola(muy importante…xD) a metalexis por su ayuda con mi problema de los drivers... (y) Y a otros moderadores de mundomotorola que me an ayudado a resolver dudas que he tenido Y como no a todos los programas i cosas que me he estado bajando durante mucho tiempo…XD Bueno salu2 i que os guste mucho mi mp…=)Solo usuarios registrados y activos podran ver la descarga | |
|
KittyZexiie Vip's
Cantidad de envíos : 1713 Edad : 31 Localización : Honduras Empleo /Ocios : =O iio Eztudiio0w Humor : Alegrew Weeee =) Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |