wWw.Traficando.NeT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wWw.Traficando.NeT

Welcome Al Trafico Musical
 
ÍndiceIntroBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
3l Alquimi$ta
Root Admin
Root Admin
3l Alquimi$ta


Masculino Cantidad de envíos : 873
Edad : 33
Localización : colombia - cartagena
Empleo /Ocios : Aqui Es Cuando La Alquimia Deja De Ser Un Mito
Humor : 3l Alquimi$ta El Mago De Esta Pendejà
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar Empty
MensajeTema: Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar   Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:43 pm

Agradece

Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar

Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar Ivy10

En cuanto a su posición como una de las pioneras del género, explicó a los jóvenes, quienes la atendían embelesados, admirar los estilos de sus colegas Don Omar y Tego Calderón.
Resaltó que el estilo romántico de Don Omar la enamoró, en especial cuando lanzó su canción “Pobre diabla”. Respecto a Tego Calderón, indicó tener su respeto por la pasión y entrega con la que “defiende a los negros”.
Reconoció, además, sentirse satisfecha por contar con el respaldo en el reguetón, dominado en su mayoría por hombres, de sus compañeros Wisin & Yandel, Arcángel, Mickey Perfecto, Don Omar y Tego Calderón.
Y de Daddy Yankee, dijo admirar que es un “workaholic”.
Yeimily Mojica, por cierto, le preguntó: “¿Cómo te sientes por trabajar en un género controlado por los varones y cuán difícil ha sido?”.
Ivy Queen respondió haberse ganado su sitial por su esfuerzo y empeño, y por el contenido de sus pegajosas letras.
“No he venido con el tra, tra, ni con el dame por atrás… Yo soy celosa con mi posición musical. Muchas veces no me creían que era yo la que cantaba, porque se imaginaban una negra grande, por mi voz”, relató.
Se siente una artista real y no “feca”, por eso se expresa con el vocabulario que creció, y no con uno fino.
Los estudiantes, en su caluroso recibimiento hacia la cantante, le presentaron varias imágenes de su carrera con sus canciones de fondo, a través de un proyector.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Traficando.Net
KittyZexiie
Vip's
Vip's
KittyZexiie


Femenino Cantidad de envíos : 1713
Edad : 31
Localización : Honduras
Empleo /Ocios : =O iio Eztudiio0w
Humor : Alegrew Weeee =)
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar Empty
MensajeTema: Re: Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar   Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:59 pm

Buenaaah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://lokz10.hi5.com
YAN
Traficante Real
Traficante Real
YAN


Masculino Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
Localización : S.P.S/honduras
Empleo /Ocios : Naaaa Para Que
Humor : de todo
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar Empty
MensajeTema: Re: Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar   Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:07 pm

zImON
Volver arriba Ir abajo
http://wWw.traficando.net
Contenido patrocinado





Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar Empty
MensajeTema: Re: Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar   Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ivy siente admiracion por Tego y Don Omar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calle 13 y Tego apoyan lo alternativo
» Tego Calderon Participara en Rapido y Furioso 4
» Victor Manuel junto a Tego Calderon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wWw.Traficando.NeT :: (¯`·._.·[♪General♪]·._.·´¯) :: Noticias-
Cambiar a: